El maridaje del día ... y el de mañana

22 respuestas
    #1
    lair75

    El maridaje del día ... y el de mañana

    ¿Con qué os comeríais un arroz meloso (rayando el rissoto) hecho con boletus y foie?, aparte de hacerlo con un tenedor o una cuchara, me refiero al vino.

    ¿Y un pato asado acompañado de salsa de anranja?.

    Muchas gracias.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lair75

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Ver mensaje de lair75

    Hombre, pues yo creo que un buen Riesling no iría mal. Y si no pues prueba con un cava o un champagne que le van bien a todo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    lair75

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Gracias Ferran, en estos momentos tengo la vinoteca vacía de todas las opciones que planteas.

    ¡¡Deprisa que se acaba el tiempo!!

    #4
    Comvinart
    en respuesta a lair75

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Ver mensaje de lair75

    Para el Pato, si es a la Naranja, como bien dicen un Riesling o un Traminer.
    Pero para el arroz, tal vez un tinto de tanino muy sedoso. No abras un vino con tanino notorio con el arroz (cuestión de texturas).

    #5
    doctortjk
    en respuesta a lair75

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Ver mensaje de lair75

    El Arroz me lo tomaria con algun vino Alsaciano, me ha parecido maravilloso combinarlo con una uva que se llama Sylvaner, siempre funciona.

    El Pato, soy tradicional, creo que algun Borgoña de precio medio, no muy añejo y afrutado le podria ir de maravilla

    Saludos desde Tijuana...

    #7
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Ver mensaje de lair75

    Un tinto con algo de barrica y suave podría funcionar con ambos platos. Tal vez un pinot noir o un merlot...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Josep_Gallego

    Re: El maridaje del día ... y el de mañana

    Parece extraño pero un rosado con cuerpo iria bien a ambos platos, también un cava o champañ, rosado también, si es posible.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar