Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

53 respuestas
    #49
    Jzm2000
    en respuesta a papaganso

    Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

    Ver mensaje de papaganso

    Papaganso, llegaste ya del viaje supongo, a ver esas fotillos que tienes por ahí, que al final el cabrito lo hice al horno, pero tengo ganas de hacer uno con los hierros esos, gracias.

    #50
    papaganso
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Perdón por la tardanza. Te envio las fotos del asador argentino. Las medidas son: Para el pincho largo, que va clavado en la tierra 110cm. de largo, hecho con pletina de acero de 3, 5 cm. y grosor de 0,8 cm. Los travesaños: pletina de 2,5 cm. grosor 0,5 cm. y longitud 50 cm.
    #51
    Jzm2000
    en respuesta a papaganso

    Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

    Ver mensaje de papaganso

    Hoooombre. papaganso, como estas???, cuanto tiempo, va todo bien???

    Gracias por las medidas, supongo que para coger al bicho se hará con alambre, no??? Y como se le da la vuelta???

    #52
    papaganso
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola, me ha contado bastante esto de subir las fotos, no soy muy bueno en la informática.

    Efectivamente se ata con alambre y para darle la vuelta lo desclavas lo giras y lo vuelves a clavar al suelo.

    Este asador te vale para un cabrito o cochinillo. Si quieres hacer un cordero de hasta unos 12 Kg. el palo grande ha de tener al menos 1,5 metros y el resto de piezas proporcional.

    Espero que me digas como te ha salido.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar