Pizza de nocilla

46 respuestas
    #25
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Si cuando digo que la peña no lee ni los subtítulos del Telenoticias...

    Ver mensaje de Francescf

    Ok a no ser que alguien cambie la receta esa es la que me apunto para hacerla en cuanto pueda a ver si consigo una masa de pizza casera que se quien las hace muy bien, parece facil pero seguro que luego pifio la receta.

    saludos

    #27
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo, desde que desapareció el Pizza Hut, evito las pizzas... aunque sean de nocilla :-)

    Soy consciente de que las pizzas de Pizza Hut eran lo menos parecido a una pizza que se vendía... pero me gustaban mucho, sobretodo las que llevaban salsa barbacoa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de Francescf

    No te diré que que no las he probado, pero no más. La comida rapida no es mi devoción, me encanta ponerme a los fogones, aunque sea solo para mi, incluidas las pizzas, masa incluida, claro! Cuestión de gustos ;-)))

    Bon profit!

    ex vite vita.

    #29
    Hiro Nakamura
    en respuesta a schivas

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de schivas

    La pizza de nocilla esta muu buena, lo que hago es como una focaccia, pero en el centro con la masa misma hago un cuenco, cuando esta lista, se rellena el cuenco con nocilla/nutella, que se desace con el mismo calor de pizza. se va partiendo y se moja en el centro. Para golosos!!
    A ver si me curro algo de masa esta semana y os cuelgo unas foticos...

    #31
    puling
    en respuesta a schivas

    Nocilla vs Nutella

    Ver mensaje de schivas

    Un día de estos voy a probar esto de la pizza, pero no creo que dista mucho del pan tostado con Nocilla que sí he probado y me encanta.

    Yo siempre he sido de Nocilla. De pequeño no había más, o Nocilla o nada. Desde que están las dos en el mercado, siempre he preferido la Nocilla. Mi mujer algunas veces ha comprado Nutella para los niños (yo nunca lo haría) y la he probado y ya no me parecen tan distintas. Es más, me atrevo a decir que Nutella se ha ido acercando a la receta de Nocilla hasta casi copiarla.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar