Pizza de nocilla

46 respuestas
    #1
    schivas

    Pizza de nocilla

    Lei que a un futbolista le gusta la pizza de nocilla/nutella y he pensado que a alguien le gustaria que se la hiciese a ver instrucciones para torpes por favor...

    Ya se que es un poco friki pero puede ser hasta divertido probar...

    #3
    Dblt
    en respuesta a schivas

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de schivas

    ...A qué???

    mira que mi hijo hace ir de culo a los de la pizzaría del Pueblo, que si de patatas fritas, que si de llangonissa, que si caragolada, que si franfurt con huevo...anda que como se entere de ésta, me veo comiendo nocilla las noches de verano.

    #6
    Juorgi

    Re: Pizza de nocilla

    Hay un restaurante de franquicia, que esta en Valencia y desconozco si en mas ciudades, que se llama crapapelata que hace de postres unas pizzas de nutella que estan buenas. Doy fe de ello,basicamente es la misma masa rectangular de pizza pero unicamente con mucha nutella.Puro vicio!!!

    Supongo que primero hornearan la masa sola y cuando le quede poco de coccion, la sacaran, la pintaran de nutella y le daran un poquito mas de calor al horno.

    #8
    schivas
    en respuesta a Juorgi

    Re: Pizza de nocilla

    Ver mensaje de Juorgi

    Gracias juorgi, si no me cuenta alguno de nuestros "cocinicas" veremos buscare la masa tipica de pizza por un lado y si es solamente ponerle la nocilla no tiene dificultad ninguna...y si dices que esta buena...peligro, en la bascula overflow

    saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar