Alta Pastelería

39 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a jacomur

    Re: Alta Pastelería

    Ver mensaje de jacomur

    En cuanto al sabor, todo el mundo coincidió en que era muy, muy bueno. El interior era un bizcocho de chocolate con varias capas de mermelada de fresa.
    El color, pues a base de colorantes artificiales autorizados.
    De todas formas, no creo que nos vaya a perjudicar mucho la salud, porqué teniendo un poco de suerte lo probarás una vez en la vida, pues según me he enterado después, el precio supera los 300€.

    #10
    jacomur
    en respuesta a puling

    Re: Alta Pastelería

    Ver mensaje de puling

    Hola Puling: Comento el tema de los colorantes, conservantes y demás productos extraños que añaden a los alimentos por que soy intolerente a ellos. Cuando como algún alimento que los lleva, estos me repiten durante muchas horas. Yogures de sabores, salsas para hostelería, potenciadores de sabores y demás potingues. Por todo ello trato de consumir productos naturales y ecológicos: yogures, frutas, carnes, huevos, verduras. Por suerte, en Torrelavega los puedo adquirir, tenemos un mercado todos los sábados del año. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Alta Pastelería

    Ver mensaje de puling

    Collins!!! Pedazo de pastel... Pásame el teléfono o e-mail de contacto, que María cumple años la semana próxima... A ver si llego a tiempo :-)

    P.D. No es broma. Le están preparando una fiesta sorpresa, y seguro que una tarta así será una gran y grata sorpresa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Xeftom
    en respuesta a puling

    Para mi eso no es Alta Pastelería...

    Ver mensaje de puling

    Son tartas muy monas de azucar glaseado....Lo digo de buen rollo, eh...
    En Sant Cugat nadie los conoce, se nota que es amiga tuya.
    Para mi la alta pastelería es la que trabaja con las mejores materias primas, ya sea cobertura Valrhona, naturales, y que jueguen con las texturas, que sorprendan; tipo Oriol Balaguer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar