¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    #66
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Las ganaste en una tómbola...?

    Ver mensaje de Jeronimo
    A ver si consigo probar las "LAY'S® Kettle Cooked Jalapeno". De momento no han llegado aquí... A falta de Ruffles Santa Fe Ranch...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Sacra

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Esta conversación me recuerda a mi abuela, que siempre dice que si las patatas crecieran una por año serían el mayor manjar. Pero claro, como hay tantas no se valoran. Yo creo que es un pensamiento de postguerra, la pobre :D

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a Sacra

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Ver mensaje de Sacra

    Hola Sacra, y bienvenida a Verema, yo creo que no es un pensamiento de postguerra,de echo tiene toda la razón del mundo, al igual pasa con los huevos, imagínate que un huevo de gallina valiese 30€, por decir algo exagerado, como una centolla, pues bueno, un huevo frito sería considerado un manjar exquisito, que de hecho lo es, pero no se valora, pues igual con las patatas. Un saludo.

    #71
    Jeronimo
    en respuesta a Sacra

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Ver mensaje de Sacra

    Vamos a ver. ¡¡Las abuelas siempre tienen Razón!!
    Lo mejor y lo que nunca sobra en la mayoría de guisos son las patatas. Siempre que estén bien hechas claro!
    Yo he visto dejar pescado, dejar marisco, dejar carne, dejar ….. y pelearse por las últimas patatas que quedaban en la olla.
    Mis respetos hacia tu abuela que ella sí que sabe.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar