¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    #58
    Rayco
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ...Estamos hoy con 25 graditos, vengo de la playa, y tengo aun arena en los pies, que incomodidad por dios, bueno me voy a tomar un riesling que deje abierto...

    #63
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    ¿Las ganaste en una tómbola...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se parecen un montón a unas que tenía mi madre, pero con el pie en granate... Creo que se las regalaron cuando se casó... Alguien que la quería mal, sin duda... :-D

    ¡¡¡Y quita la etiqueta del pie de la copa!!! No hagas como yo... que por pura pereza puse las copas con etiqueta incluida... :-)

    ¡¡¡Y lleva el coche al párquing!!! Que para eso está el párquing... que luego todo son excusas para no salir de casa... que si no arranca, que si las ruedas están clavadas, que si la pala pesa mucho... ;-)

    Y hablad de patatas... que los de verema dicen que no usemos el foro para chatear... ¡¡¡Que no se os puede dejar solos!!! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar