Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

19 respuestas
    #10
    Bernie

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Venga que os voy a poner los dientes largos.

    En temporada hacemos un coulant de higos con crema de vainilla y helado de canela, pa morirse...

    #11
    Xeftom

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    De after eight, de chocolate blanco, pera williams, de lo que quieras....

    #12
    Pnieto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues no recuerdo la marca Jerónimo. Lo siento. Sólo te puedo decir eso, que lo encuentro en la zona de los helados, tartas heladas, postres congelados etc. En el Auchan al que yo voy está en unos armarios frontales congeladores muy prácticos donde ves el producto ante ti claramente.
    Sí que me gustaría prevenirte, porque no recuerdo ahora con exactitud, que a lo mejor lo encuentras con la denominación de "Moelleux", pero vamos, para mí es técnicamente lo mismo que un Coulant: un pastel caliente recién horneado con la costra tostadita y el corazón fundente. Suerte.

    #15
    Hiro Nakamura
    en respuesta a Xeftom

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Ver mensaje de Xeftom

    El de after eight es uno de xocolate con centro de menta, o es todo de after eight?
    A ver si alguien apunta alguna otra receta. El de xocolate no lo apunto... ya es mitico!!
    Bernie,el de higos, no hace falta que expliques la crema ni el helado:)
    Si cuela,cuela...
    Berni y fuera de temporada??

    #16
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Ver mensaje de Bernie

    ¿Eso es lo que comió mi hija, no? La puñetera no quería porque llevaba higos... y luego sólo le faltó darle lametones al plato ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar