Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

19 respuestas
    #1
    Hiro Nakamura

    Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Chocolate, avellanas, galleta maria y oreo, turrón de xixona...
    Parece que cada vez hay màs variedad. ¿haveis provado algun otro?
    Recetas?
    Como los acompañais?
    Alguien sabe donde conseguir la pasta para hacer el de avellana? Solo la he encontrado en 5Kg, una burrada para un particular.
    Me voy a sacar del horno el último de turron que me queda:(

    #2
    Hiro Nakamura

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    La receta del de turron ya os la pondre, es que esta en catalanish y se tiene que traducir...jejeje mira que esta bueno!!

    #3
    Pnieto
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Bueno, yo he probado un coulant de manzana, bastante bueno, que se vende congelado en algunos supermercados aquí en Francia. Sólo tienes que meterlo al horno por el tiempo y a la temperatura que te indican. Pero no sé las proporciones que tendrá. Es cosa de experimentar. Como acompañamiento, la crema inglesa al anís estrellado, bien fría, da un resultado muy bueno, pero sólo si te gusta el aroma del anís y su conjunción con otros aromas como el del chocolate o el de las frutas. Salut.

    #5
    Hiro Nakamura

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Coulant de turró

    Ingredientes:

    200g de turron de Xixona
    20g de harina
    3 huevos
    100ml de nata líquida
    75g de azucar
    1 cucharada deamaretto (opcional)
    Preparacion:

    triturar el turron,juntamente con la nata líquida 1/2 minuto al microondas. Pasarlo por el turmix. A parte, batir los huevos y el azucar conlas varillas hasta que queden espumosos, hasta que doblen el volumen. Incorporar con suavidad la mezcla de turron y el amaretto. Incorporar la harina. Rellenar las flameras, prèviamente untadas con mantequilla y harina.Congelar Precalentar el horno a 250º y cocer directamente congelados entre 8 y 10 minutos.

    Lo acompaño con un poco xocolate líquido.

    A disfrutar!!

    #7
    Pnieto
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Soufle, coulant, de que sabor??(dulces)

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Efectivamente, lo he comprado en un Auchan en Estrasburgo, pero supongo que estará en todos los Auchan, en la sección de helados y postres congelados. Y a veces los he hecho a dúo, coulant de manzana con coulant de chocolate, un postre contundente pero que si eres goloso te pegas un festín... Salut amigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar