Comer y/o tapear en Madrid

12 respuestas
    #1
    Hesperides

    Comer y/o tapear en Madrid

    Hola amigos;

    Sé que es un tema muy manido pero "por si ha habido variaciones de última hora" os pediría a los que os movéis mucho por la Capital, me aconsejéis algunos restaurantes y/o tabernas buenos y con precios "razonables". Voy unos días a Madrid la semana que viene.

    Gracias a todos.

    PD.- Con mi foto, ya os imaginaréis cuál es el motivo de mi visita...

    #2
    Olowaru
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola Hesperides

    Sin ser un hacha, personalmente te recomiendo la barra de Cuenllas (C/ Ferraz 5)y el Fogón de Trifón (C/ Ayala 127 semi-esq. Alcalá).

    Seguro que aqui te recomiendan muchos más.

    Un saludo y suerte para el "jurgol"

    Iñigo

    #3
    Maxtit
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola hesperides:

    Jurucha calle ayala
    Taberna de la dolores en el cristo de medinaceli
    Los gatos al lado de la taberna
    Casa alberto plaza de santa ana
    Pinchos pijos. Lateral calle velazquez. super barato.

    #5
    Turu
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Biri!! A este no le recomendéis nada que nos eliminaron de la copa!!! Forza Depor!!

    Bueno ahora en serio, para tomar unos vinitos y unas sabrosas raciones, pásate por Entrevinos, El Quinto Vino.

    De pinchos me ha gustado últimamente Estay en Hermosilla.

    Para algo más serio depende de lo que te quieras gastar, algunos de los que me gustan a mi son: Tres Lunas, Cañiza, El Buey, Gaztelupe, Arroces Segis, Asturianos, Bosque Sagrado, La Huerta.

    Un cocido por ejemplo en La Bola o Malacatín.

    Saludos.

    #6
    labajos
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Si vas a estar el fin de semana y no te importa hacer una visita por la Sierra de Madrid en Moralzarzal está el restaurante Carambuco, con un menú a precio fijo por 30 euros más vino que está muy, muy bien. Saludos.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Contra, entonces irás a Getafe, no? De todas formas y visto lo de ayer, creo que el Sevilla tiene pie y medio en la final, no creo que sea necesaria mucha presión (salvo que el Getafe marque en los primeros minutos, claro).

    Te han recomendado muy bien, pero si lo que quieres es algún buen lugar de ambiente andaluz para tapear:

    La Giralda (Fernán González, 2) (Enorme barra y mejor tapeo)
    El Rincón de Jerez (Rufino Blanco, 5) (Ambiente taurino canalla al lado de las ventas)
    El Rincón de Jaén (Ramón de la Cruz, 88) (Calidad de embutidos)
    Jota Cinco (Alcalá, 423) (Menos andaluz, pero con la mejor oferta de generosos de Madrid)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar