Comer y/o tapear en Madrid

12 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Tengo un dilema, si pasais y nosotros tambien final en Madrid.(poca gracia).

    Si no pasamos me da igual evidentemente.

    Si no pasais(dificil lo tienen los otros) y nosotros si, final en Valencia( alegria y monton de amigos).

    Un lio. ¡suerte¡

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Las tendré en cuenta, aunque no podré ir a todos los locales citados por razones de tiempo (sólo 3 días en el Foro) o de dinero (algún local se escapa de mi presupuesto)...

    En cuanto a mi Sevilla, ya que veo que hay algunos futboleros por ahí, deciros lo siguiente:

    "Turu", ya sabes que nuestras aficiones están hermanadas, así que deseo lo mejor a tu Depor.
    "Andrade", os ganamos bien en Liga, echadle la culpa de la derrota a Emery que es aún más "amarrategui" que nuestro Jiménez. Por otra parte, aunque sea cierto lo que dices del incidente de Palop con Villa, ya sabes que vuestro paisano juega "especialmente motivado" contra "su/tu Valencia"...quizás por las injusticias que sufrió por culpa, entre otros, de un impresentable que ahora hace de comentarista en el Plus.
    "Argug", alégrate hombre que el Rácing no llega todos los años a una final y este año seguro que lo hacéis, aunque sea en Madrid (Forza Canales).

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    No sé si te quedas el fin de semana pero por si acaso... te recomiendo de picoteo unas setas en "el cisne azul" en C/Gravina(creo que ya habran reabierto). Comer o cenar en Casa Maria en Atocha 34 ya que tienen unos menus precio fijo muy muy interesantes. Y a buen precio y una aceptable calidad para comer cantidad "los arroces de Segis" tambien con menu para reventar... POr supuesto a mas de 40 euros por persona hay muchos mas pero lo que te propongo no pasa de 35€.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Hesperides
    en respuesta a Anubis7

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias "Anubis7". No me quedo el fin de semana. Me vuelvo el viernes. Tendré en cuenta tus consejos, además estaré alojado en la C/ Atocha. Si puedes dime alguno más para comer con un presupuesto de unos 60 € por cabeza.

    #13
    Hesperides
    en respuesta a Hesperides

    Re: Comer y/o tapear en Madrid

    Ver mensaje de Hesperides

    Gracias de nuevo a todos los que me contestasteis. Estuve comiendo en Casa María de Plaza Mayor, 23 (bien), en Malacatín (bien, pero exagerados en la cantidad de comida) y en Los Arroces de Segis (muy bien). También tapeé en Portobello (excelentes quisquillas) y en el Mercado de San Miguel (me sorprendió el ambiente y lo bien que han sabido aprovechar el espacio).

    En cuanto a mi Sevilla, pasamos a la final, pero con más pena que gloria. La verdad es que el Getafe hizo más méritos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar