Increible

52 respuestas
    #25
    Bernie
    en respuesta a catachan

    Re: Increible

    Ver mensaje de catachan

    Seguro que fuiste a buscar en el bar algo que habias olvidado en alguna de las cajas de seguridad bancarias que decoran las paredes y techo...jajaja

    Espera que el restaurante tenga algo mas de rodaje para visitarlo.

    Te debo una... prontito.

    #27
    Rayco

    Re: Increible

    Que barbaridad!!!

    Imaginaos que el otro dia, lleve mi ferrari de los sabados a un conocido Rte de la Capital, se lo deje al aparcacoches y cuando termine el almuerzo estaba destrozado contra el Rolls de mi suegro...Un horror...

    ;-)))

    Menos mal que me queda el ferrari de los domingos y el aston martin de "entre semana"...

    Saludos.

    #28
    Rayco
    en respuesta a Rayco

    Re: Increible

    Ver mensaje de Rayco

    Aaahh, se me olvidaba una frase genial para este hilo...

    "es que el servicio esta fatal"...pongase voz de Pija de Serrano.

    P.D; con los sueldos del sector, es normal que al final no quede ni un profesional de la hosteleria de vocacion, solo hay gente "de paso", muy monos, muchos idiomas, pero bien limitados...

    #29
    Maite Corcoles
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Increible

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Hola Paco!

    Muchas gracias.

    Es la 1ª vez que participo en un blog pero Verema me parece tan interesante y acertado que me he lanzado. Siempre que he tomado alguno de vuestros comentarios como referencia para ir a un lugar de los que hablais coincide 100%.

    Ahhh... quería comentar que he probado un aceite maravilloso : Aceite Extra Virgen De Pago Masia El Altet y justo he visto que está en la tienda. Mucho sabor y diferente. Me sabe un poquito a plátano.

    Paco: ¿podía poner lo del vino aquí o debo de escribirlo en otro lugar? gracias...de la principiante!!

    #30
    Maxtit
    en respuesta a Rayco

    Re: Increible

    Ver mensaje de Rayco

    Salario base de convenio = 1200 € netos en 12 pagas por trabajar 8 horas a la semana con 2 dias libres consecutivos + extras por festivos.

    Esto sin tener ni idea y a partir de ahí empezamos a hablar.

    Me parece un gran discurso político.

    Un Saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar