Increible

52 respuestas
    #1
    Bernie

    Increible

    Es lo que me toco vivir ayer en la tarde en el bar de Hotel Mandarin, cinco estrellas gran lujo que recientemente se ha inaugurado en el Paseo de Gracia de Barcelona.

    Fuimos a chafardear tan magnifica instalación, aparte de que me habian dicho que servían buenas copas en su bar cocteleria. Instalación que impresiona, las camareras parecen todas princesas, con vestido negro de noche y apenas hablan el español. No que tipo de casting hicieron....

    Mi acompañante pidio un Japanesse Thee, algo cargado de alcohol y yo me pedí , una copa de cava Torello Mata Trepat. Bien me traen una copa de cava sin mas, no era el que habia pedido, pues solo el color ya lo denotaba. Se lo digo a la señorita, que pone cara de sorpresa y se la lleva.
    Me trae, tambien ya servida, una copa de cava rosado, sin una pizca de gas...
    Me llego a la barra y le digo al encargado que esa botella habia ya perdido todas las burbujas. al final abre en mi presencia una botella y me lo sirve. Nadie pidió ningún tipo de disculpas.
    Ahhh la susodicha copa de cava valia 10 euros.

    Lo que hay que vivir.

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Bernie

    Re: Increible

    Ver mensaje de Bernie

    Ahora te cuento yo una que me pasó a mi.
    Hotel 5 estrellas , EMHO el mejor de Valencia, presentación de una conocida guia gastronomica , entre el publico la florynata de la gastronomia local.
    Me acerco a la barra del lobby bar y unos clientes estan pidiendo unas cervezas, entre ellos mi amigo Alejandro del Toro y Manolo de la Osa , un camarero con pinta de guiri e impecablemente vestido, se acerca con majestuosidad al grifo de cerveza, intenta tirar la primera caña y una explosión de espuma de cerveza (lo normal si el barril esta vacio) ducha a todos los clientes que estaban situados en la primera fila, entre ellos los estrellados michelin...pasó un segundo que a mi me pareció una hora , el camarero con cara de poker , mirando al grifo en plan autista , todos aguantando la respiración por lo embarazoso de la situación...por fin despierta del coma y le dice a los clientes con toda naturalidad...
    "señores tendra que ser de botella"
    Ni una disculpa , ni un paño para que se limpiaran , ni un detalle ...5 estrellas del hotel , más 3 estrellas de la guia roja , colisionando en la barra , aquello era un big bang hostelero ....una tragicomedia , jajajaja

    #8
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Increible

    Ver mensaje de Bernie

    Otro día te aguantas la curiosidad... Pero, ¿les habrás hecho alguna foto a las camareras, no? :-D

    Al menos no te "bañaron" al abrir la botella de cava ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar