Increible

52 respuestas
    #50
    ConstanGarcia
    en respuesta a Alternativa

    Re: Increible

    Ver mensaje de Alternativa

    Jajajaja, me imagino tu cara de apuro...creo que todos tenemos alguna metida de pata de ese estilo, pero hay que saber reaccionar , pedir disculpas , pagar la tintoreria etc...
    Y si lo haces bien te lo has ganado para siempre , los clientes estan acostumbrados a que si hay un problema nadie quiere dar la cara.
    "Equivocarse es humano pero es más humano echarle la culpa a otro"

    #52
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Maite Corcoles

    Re: Increible

    Ver mensaje de Maite Corcoles

    Hola Maite; disiento un poco con tu comentario. Si bien es cierto que el nivel del servicio en Hostelería y Restauración es bastante mejorable, creo que es un mal extendido por bastantes países.

    El problema viene porque faltan verdaderos profesionales que quieran dedicarse a esto de la hostelería con seriedad. Hay demasiado intrusismo de quienes han acabado en el sector por el fracaso en otros. Estoy de acuerdo que a menudo hay locales que se exceden en la imagen y tiene modelos empaquetados de Armani que no han servido en su vida ni unos cacahuetes.

    Pero como hostelero te aseguro que no es nada, absolutamente nada fácil encontrar profesionales con vocación y profesionalidad. Es uno de los temas más socorridos entre los hosteleros.

    Un saludo.
    Hugo.

    #53
    Maite Corcoles
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Increible

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Hola Hugo; Entiendo perfectamente tu opinión porque eres hostelero de vocación. De todos modos, me parece que no sólo no es fácil encontrar verdaderos profesionales, sino tampoco verdaderos hosteleros. El intrusismo, como tu dices, nos invade a todos los niveles y, lo mas triste es que encima vende porque la mayoría de la gente se queda con la imagen, con decir que "ha estado ahí" y adiós calidad, servicio... lo importante a la cola.

    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar