¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

68 respuestas
    #10
    ponent
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de ponent

    Argug yo tampoco lo habia probado nunca pero como vi que una amiga mia se tomaba los cubatas uno detras del otro le preguntee, y me dijooooo es martini con limon te pasara como el agua. Y es cierto al ser dulzón sienta muy bien. Pruebalo ya verás.. ahora despues pon una buena música y a bailar..... ajjaaj

    #13
    Pnieto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es verdad. Yo también antes tomaba muchos. Ahora ya sólo en verano, no sé la razón. En invierno han dejado su lugar a los vinos, los destilados, y las cervezas. Pero en verano me sigo haciendo bastantes. De vodka con naranja sobretodo.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola, ¿a qué te refieres con un cubata? donde vivo, el cubata clásico era el Cuba Libre, cocacola y ron bacardi, luego se hizo extensible a todo tipo de mezclas, güisqui, ginebra, vodka, cola, naranaj, limón. ¿Qué es para tí el cubata?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de ponent

    Normal, si a un martino que tiene 15 ºC le rebajas con limón, pues se te queda una bebida nada fuerte y refrescante. Yo los probaba cuando era jovén (jo-der, tampoco soy muy viejo, pero hace tiempo ya) y estaban bien, hacías que no te cogieras grandes "pedos".
    Si lo vas a hacer con martini rojo, prueba con cocacola.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Olowaru
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas días a todos !

    jolin, el güiscola... lo que bebíamos a los 18 años ! que recuerdos... no hace tanto, tengo 34. Pero era la bebida de moda, por lo menos por donde yo me movía, y mis amigos, lo habitual era el güiscola, un cubata de whisky. Así de simple.. y DYC ! El Juanito Caminante era un lujo... un poco caro.
    Ahora, es el gin-tonic, las ginebras han experimentado un cambio y un boom bestial, han salido un montón de ellas !; marketing, negocio y moda. Para más pruebas, el éxito del hilo de Ramico sobre el gin-tonic con...? Hasta las tónicas están de éxito comercial, la fever tree ya parece pasada de moda porque salen nuevas tónicas cada dos por tres. Se une además la impresión (errónea?) de una bebida refrescante y algo "menos dura" desde el punto de vista alcohólico (un buen whisky hay que tomarlo solo). Amén, de que ahora quizás se beba menos: el coche , la crisis,... la gente se cuida y bebe menos y menos fuerte. Es mi humilde impresión.

    Un saludo

    Iñigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar