¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

68 respuestas
    #29
    Pingus04
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nunca los he probado pero de magno o de ron pujol estan demasieeeeeeeeeeeee, pero últimamente solo los tomo de baileys, cosas de la edad supongo!!!!!,cubatas tampoco solo Gt's y de Tanqueray ten con fever las otras ginebras las tengo aparcadas.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buf, los cubatas... qué tiempos aquellos! Ahora me he puesto melancólico, mira por donde. Yo también había sido un gran bebedor de cubatas (y cubalitros!), y bueno, si me dejaban me bebía hasta el agua de los floreros. Le pegaba mucho al vodka con limón. Pero bueno, los gustos van cambiando. Después tuve una época de Bourbon (Four Roses y Jack Daniels). Y ahora, pues uno bebe menos pero selecciona lo que le gusta. Le pego al whisky y he descubierto hace poco (gracias a algunos amigos veremeros) el mundo del GT. Yo que pensaba que un GT era ginebra con tónica! En fin, que gracias a todos porque cada día aprendo cosas nuevas, y no es hablar por hablar. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar