¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

68 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    He sido un gran bebedor de cubatas, durante años fue mi bebida preferida pero hace ya muchos años que no pruebo uno.
    Es por la edad? Cambian los gustos? Es normal, Soy raro?

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estoy de acuerdo contigo, yo hace años los tenia como bebida larga, pero con ginebra (tipo raf).

    Por cierto ya que es viernes me voy a preparar uno.

    Gracias por la idea amigo Jeronimo.

    Vuelvo en 5 minutos(como la tele)

    Saludos desde Cantabria

    #3
    ponent
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo tambien los habia dejado de lado... y ahora vuelvo a ellos, me dan un pco de alegria cuando salgo de fiesta. M gusta el bacardi con limon..pero el martini con limon esta muy bien porque es mas refrescante y pasable, y no te sube tanto a la cabeza.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de ponent

    Esa combinacion martini con limon no la he probado y casualmente esta mañana estuve de compras y me permiti un Izaguirre oro.

    Supongo que cuando escribes martini estas diciendo vermout rojo o es blanco?.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar