Una de mejillones.

121 respuestas
    #10
    Kintiman
    en respuesta a ramico

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de ramico

    Asi los he probado en Estambul, acompañados con una especie de salsa de yogurt.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    ramico
    en respuesta a Kintiman

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Kintiman

    De ahi he sacado la idea, los prefiero sin la salsa, que me resultó demasiado agria para mi gusto. Estaban buenos, ehh??

    Y nos dijeron que no comiesemos mejillones por los quioscos callejeros, por el riesgo, pero chico, ya puestos.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Curioso. La cadena Gambrinus parece que no tiene un nivel muy homogéneo. Los de Lucena y Valencia nos gustaron mucho. El de BCN, de pena. Y algún otro que hemos visitado, regulín.

    Sigo vivo y, lo que es mejor, se me va destapando la nariz. Aprovechando la buena noticia, el viernes he quedado en Monvínic... Hay que celebrarlo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Francescf

    Si, tienes muchísima razón, es raro pero es así, normalmente todos los Macdonald son iguales, y los BurguerKing, pero los Gambrinus, cada uno es un mundo, y este que yo te digo, es una verdadera lástima que se llame así, aún y con esas, está siempre lleno, osea que imagínate si se llamara de otra forma. Unos nivel altísimo, otros alto, otros medio, otros bajo y otros lamentablemente malísimo, muy curioso pero cierto. Me alegro que te estés recuperando ya, ya está bién, jolines.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar