Una de mejillones.

121 respuestas
    #49
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Dblt

    Yo los había comido así en un gallego que hay en Ripoll (sí, sí, en Ripoll) y estaban buenísimos. Ahora hace mucho tiempo que no voy, pero para comer de tapas estaba de PM. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #50
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tus recetas de mejillones son muy francesas, no?
    Estamos en el mediterraneo, dieta mediterranea, bien rica.
    He leido todas las respuestas de este hilo, y a nadie se le ha ocurrido mencionar, la receta mas típica y con la que mejor quedan los mejillones y tambien las almejas.
    A la marinera señores, a la marinera...
    A mi me quedan de vicio, supongo que la receta no hace falta que la escriba, ya que es sobradamente popular, no?

    #51
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Xeftom

    Francesísimas Eduard, vamos más francesas que la B.B.
    Es que los mejillones que suelo utilizar son los “boulots”, de norte de Francia o de Holanda, (suelo ir a comprar a Perpignan casi una vez al mes), son esos más pequeñitos tipo dátil, pero riquísimos.
    En cambio, a la marinera me encantan, pero o no he encontrado la receta adecuada, o son muy difíciles para mí, no me acaban de salir bien.
    Si tienes una receta fácil me la mandas.
    Un saludo
    PD. En la foto de antes salías más favorecido, jejeje

    #54
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Jeronimo

    De hecho dormimos a escasos 200m del faro, fue un viaje en autocaravana que quedará para el recuerdo.

    A los mejillones de hoy lógicamente les faltaba la untuosidad del mejillón pequeñito de aquella zona que aquí no he conseguido. No obstante la salsa ha salido espectacular. En breve los pondré como sugerencia a mediodía; en cuanto los cuadre (hoy me ha faltado reducir un pelín la salsa, dependerá también de la cantidad de agua que suelten supongo). ¿Cobrás derechos de autor? Como nos pille la SGAE la hemos cagaoo!!! jeje.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    #56
    ponent
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo muchas gracias por decirme de nuevo la receta de los mejillones al roquefort!! pasa que el queso roquefort no me gusta.....puede sustituirse por otro queso??? o no es lo mismo. Mi otra pregunta es.....puede agregarse otra clases de vino que no sea especialmente blanco???.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar