"Robots de cocina", recetas??

8 respuestas
    #1
    MaJesus

    "Robots de cocina", recetas??

    Buenas noches,

    los Reyes maternos me han traido una de esas cosas que ocupan una barbaridad y que se supone que "cocinan solas". Por lo que he visto, puede que me pueda resultar util para cocinar legumbres, arroces (y otros cereales) integrales, verduras (pienso en cebollas enteras, pimientos, alcachofas), pan ... alguien tiene experiencia con "eso"? sabeis de blogs o algo asi donde haya recetas interesantes? ;la mia se llama "La Cocinera" ... y, dados los Reyes que me la han traido, seguro seguro seguro que tengo que usarla ;))

    Gracias!

    MaJesus

    #2
    Hiro Nakamura
    en respuesta a MaJesus

    Re: "Robots de cocina", recetas??

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya explicaràs que tal va esta màquina. Personalmente tengo la thermomix y es fantàstica. Aunque cocinar sola no... Sobretodo va muy bien para purés, masas, cremas... La cebolla la dejas bien pochadita mientras consultas verema, y no se te quema ni se engancha:)

    #3
    Hiro Nakamura
    en respuesta a MaJesus

    Re: "Robots de cocina", recetas??

    Ver mensaje de MaJesus

    He consultado por internete y esta chula la màquina, a ver que tal sale el pan ese! La tuya dice que cocina sola y eso la thermomix no. Es muy dificil de programar? Si no seria màs ràpido adaptar tus própias recetas.

    #4
    ramico
    en respuesta a MaJesus

    Re: "Robots de cocina", recetas??

    Ver mensaje de MaJesus

    Me encantan estos apratos, los cuchillos CORTE MÁGICO TRES, la rostiseria del Chef Tony, grande utensilios para la cocina.

    Te recomiendo que vayas buscando donde lo vas a arrumbar, te doy dos meses.:))))

    Ahora que lo dices, donde habre metido la Princess????

    Efecto licuadora, que le llamo yo.

    #7
    David Marcos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: "Robots de cocina", recetas??

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues a ver si vuelvo a buscar y te los paso, hace un par de meses le estuve buscando recetas a mi madre para la Thermomix, y aluciné con la cantidad de blogs dedicados a preparar cocinas para estos trastos.

    #8
    Paquitodiazflores
    en respuesta a ramico

    Re: "Robots de cocina", recetas??

    Ver mensaje de ramico

    ***** Ramico, que se la han traido los Reyes... ¿qué eres, de Papanoel?.

    Mis padres se compraron los cuchillos GINSU (los corta todo) y todavía nos es*****amos en las reuniones familiares.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar