Buena carne valencia

27 respuestas
    #17
    Paco Higón
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    Lamento haber herido susceptibilidades.... pero sigo discrepando con que Norte sea caro.... creo que uno ha de ser respetuoso con aquellos que te ofrecen producto del máximo nivel y decir que Norte es caro es como decir que Audi lo es... Lo es? Pues seguro que muchos de los que tienen un Audi y han pasado por otras marcas no lo tienen tan claro....

    Saludos y reitero mis disculpas....

    #18
    barbaroxa
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    Hola en la Avenida Marqués del Turia, restaurante el Romeral. Cocina tradicional, la ración del chuletón tamaño XXL, y la carne muy rica. Me invitaron, pero el precio estaría sobre los 30 € sin vino. Saludos.

    #19
    jfran123

    Re: buena carne valencia

    Un restaurante a 90 € el cubierto es "caro" en un sentido que puede compartir el 95 % de la población mundial y de igual manera un Mcdonals es barato (y basura). Otra cosa es que uno se lo pueda permitir y piense que merece la pena.

    Un mercedes es caro, un Audi es caro, un Pingus es Caro, un piso en el barrio de salamanca es Caro... y son buenos, son de calidad y a todos nos encantan, pero ese nivel de precio se puede calificar de CARO.

    #20
    Vinsimes
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    Visto como está Paco que le deben de haber traido carbón del bueno jeje, te recomiendo que pruebes La Montaraza, está en la pista de silla detras de la gasolinera esa verde...

    Saldrás a unos 45-50, tienen un buen parrillero que hace muy bien las chuletas. Es un mesón castellano de toda la vida. Además puedes ajustar más el precio pues tienen morcilla y cosas así también.

    Si no te pasas por el Gourmet de la Carne en el mercado de Colon, te pillas un chuletón de buey, pero del de verdad no de vaca vieja a 50€ el kilo y os vais a casa a hacerlo. Total 25€ por cabeza que el vino lo pongo yo...

    Sino araguaney, pero es más limitado. Ensalada esparragos y jamon más carne...

    #21
    elozanog
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    Para mi los mejores de los que conozco Araguaney y Norte, tambien puedes probar La Fitorra tienes nota en restaurantes, la Montaraza no tengo buen recuerdo mas bien al contrario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar