Buena carne valencia

27 respuestas
    #1
    Enverado

    Buena carne valencia

    Hola foreros ,

    Me podriais recomendar algun sitio para carnivoros en valencia ciudad , si es posible que no este muy subido de precio , (abstenerse, norte y askua .....que se va de price)...
    Muchas Gracias

    #2
    Enverado

    Re: buena carne en valencia

    Ya he visto un post anterior.....
    Disculpar la pregunta por segunda vez.
    Solo rebeco, araguaney , norte ... No hay más?

    #3
    Juorgi
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    "Casa Nuria", esta en una callecita detras de la Gran Via fernando el catolico, quizas viendo la calle y la fachada del restaurante te acuerdes de mi, y se te quiten las ganas de entrar, pero creo que es un sitio sencillo y totalmente casero en el que prima la calidad de la materia, te recomiendo el ciervo y el chuleton.

    #6
    Enverado
    en respuesta a Paco Higón

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, la calidad es cara , pero hay veces que me parece excesivamente cara , como el caso del norte.... espectacular chuleton y buen sitio pero para mi entender , un pelin mas caro de lo normal. Por ejemplo , creo que Araguaney esta mas ajustada la calidad precio....

    PD: Hombre , prefiero burry king, por lo menos la carne es a la brasa!!! El macdonals esta en michelin?

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Enverado

    Re: buena carne valencia

    Ver mensaje de Enverado

    Los gustos son como son.. cada uno tiene los suyos... sólo estuve una vez en Askua y he de confesar que también me pareció algo alto de precio... he de confesar también que he disfrutado tanto en Norte que nunca tuve esa sensación... Araguaney está muy bien, y los precios son algo más comedidos... pero para carne ... me sigo quedando con Norte....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar