2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

94 respuestas
    #73
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si la pregunta no es inconveniente...

    Ver mensaje de Alternativa

    A la perfeccion te explicas. lo comparto en su totalidad.

    hay veces que la vehemencia, pasion, forma de ser en definitiva, de algunas personas, puede que lleve a otros, sus lectores, a cierto "subidón de espectativas" en unos casos, o levantar suspicacias en otros, pero ¿como poner puertas al campo? y sobre todo, ¿como abroncar en lugar de agradecer si se hace desde el corazon? en fin, es complicado (miento, es facilisimo, pero asi disimulo) pero la espectativa alta tiene muchos filos.

    todo esto no tiene nada que ver, obviamente, con el spam en ambos sentidos (de elogio y de critica) que a veces abunda por el foro y que detesto profundamente.

    #74
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de Dblt

    ¿No me diras que no tienes un master en marketing?!!!

    y así te va!! ;-)

    ¿nunca hiciste proyecciones sobre la "elasticidad de la demanda" de tus productos?

    y te atreves a decirnos que el Vinyes Altes esta rico? :-)

    #75
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Elasticidad de la demanda???
    cómo con los preservativos???
    sussssssssssssss
    mi master es en comercio exterior, el que está doctorado en marketing es mi hermano, pero no lo dejaría trabajar para mi ni pagando...es cuadrado, y los cuadrados en época de crisis son los primeros que se hunden. Ahora, las entidades financieras se los rifan, son buenos gerentes financieros y muy malos empresarios.(Según los parámetros de los psicólogos del trabajo).
    yo tengo bola
    (Aunque no me hagais mucho caso hoy que estoy atiborrada de sekt alemán y frenadol, y parece que juntos dan un tipo de secuelas extrañas, que mis médicos andan investigando).

    #77
    ConstanGarcia
    en respuesta a Dblt

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de Dblt

    Ni es tan dificil ni es tan facil, por lo menos intentar llevarlo bien.
    De hecho todo el mundo quiere tener uno, mira la cantidad de famosos que montan restaurantes y estan super asesorados y terminan perdiendo cifras astronomicas ejemplos Silvester stallone, Claudia Schiffer,La Pantoja ...etc y en la mayoria de los casos se trata de franquicias de comida rapida que teoricamente son mas faciles de dirigir.

    Tener un restaurante es como tener una Harley Davidson todo el mundo quiere tener una , tengo muchos amigos que imaginan que montar un restaurante es invertir X dinero, crear un sitio mono , hacer una buena publicidad y luego contratar unos buenos profesionales ...se abre se empieza a ganar dinero y se saluda a los amigos que vienen a verte y colorin colorado este cuento se ha terminado ;-))

    De todas maneras como tu eres bruja todo esto no te afecta , abracadabra y ya esta lleno !!

    #79
    Dblt
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 2009 el año que vivimos peligrosamente (conclusiones)

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ya!!

    No, pero he visto muchas empresas, y muchas irse a pique.
    Los teóricos son buenos gestores, pero no siempre buenos empresarios, y he conocido gente capaz de convertir en oro cualquier cosa, que apenas sabían sumar cinco y cinco.
    (Y lo digo pq trabajé 20 años al lado de empresas, en el sector financiero).
    A mi me gusta más la cosa de la diversión, me gusta divertirme, reconozco que como dice mi hermano, que es economista y doctor en marketing, pero él dice siempre que no sería un buen empresario y eso que asesora a empresas, bueno él dice de mi que soy una maldita bruja, que me salen bien las cosas más inverosímiles.
    Bueno, pues eso creo yo, que los mejores negocios, normalmente a priori son inverosímiles, y más en época de crisis.

    El otro día en un restaurante de una amiga, que va llenando, pero que seguro que no tiene npi de elasticidad, me comentaba que se estaba rompiendo los cascos con ideas rocambolescas para llenar y para fidelizar clientes, a eso me refiero, yo es a uno de los restaurantes que voy más a gusto.

    Y perdonad si hoy no me explicó bien, igual es culpa del frenadol...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar