¿Comeríais a ciegas?

8 respuestas
    jacomur

¿Comeríais a ciegas?

Durante estós últimos días, he leido dos arts. en donde hablaban de un rte. en donde comías a ciegas y sin cantarte los platos con sus delicias culinarias. A mí me gusta saber lo que como y aun así, hay veces que no sabes lo que te han puesto en el plato. ¿ Cuantos del foro estarían dispuestos a experimentar esta experiencia?. Feliz Año Nuevo y saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Re: ¿Comeríais a ciegas?

Ver mensaje de jacomur

Yo he leido comentarios, notas, etc, estos dias en varias ocasiones sobre este restaurante( supongo que hay algo más que la noticia detras) y no considero interesante el acudir a él.

Si acepto que se puede degustar la comida de forma distinta, pero no estoy dispuesto a prescindir de: entorno, servicio, efecto cromatico etc..

Saludos desde Cantabria

MaJesus
    en respuesta a jacomur

Re: ¿Comeríais a ciegas?

Ver mensaje de jacomur

Yo no, me gusta (mucho, mucho, muchisimo!!!) disfrutar del sentido de las vista (en muchisisisisismos aspectos) mientras me dure ... si lo pierdo con los anyos, entonces ya comere a ciegas ;)) ... ni siquiera me gustan los restaurantes oscuros ...

... Feliz 2010!!! ... y que os divertais manyana noche, que es una noche bien maja ...

MaJesus

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar