Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

    Llevaré un material diesel a Beira y hacemos escala en Maputo. Alguna sugerencia de enotecas y restoranes para esa noche? Comprar algun vino y tomarlo en el hotel lo más seguro.

    @Malditovino

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

    Me dejas boquiabierto Pedro, ¿Maputo?. Chaval, no le pidas peras al olmo y quédate en el hotel a cenar y al cotillón.
    Mucha suerte y que disfrutes lo que puedas, la verdad es que el último sitio en que pensaría es Maputo, pero la faena es la faena. Un abrazo muy fuerte.

    #6
    manuel_matilla

    Re: Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

    Te aconsejo el hotel Pestana Rovuma, es de 4 * ( de las de ellos) , tiene vistas a la bahía de Maputo Bay o el Hotel Girassol Bahia ,es más pequeño , pero mas lujoso.o en su defecto el hotel Catembe Gallery , más lujoso y mas servicios.
    Te aconsejo comas gambas a la piri-piri y el pez sierra, y marisco a gogo, es la capital del marisco,pero no es tan gustoso como el nuestro y cuidado con el agua, toda embotellada.
    Ya nos contaras.Me parece que con las campanadas,no toman uvas, toman cocos.Y por la noche de marcha a la disco coconuts. jejeje

    #7
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me suena que Quim Vila tiene algo por allí... y haz caso a manuel_matilla, que parece que es el único que ha estado allá :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar