Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

6 respuestas
    PedroCarroquino

Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

Llevaré un material diesel a Beira y hacemos escala en Maputo. Alguna sugerencia de enotecas y restoranes para esa noche? Comprar algun vino y tomarlo en el hotel lo más seguro.

@Malditovino

Nacho_G.F.

Re: Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

Me dejas boquiabierto Pedro, ¿Maputo?. Chaval, no le pidas peras al olmo y quédate en el hotel a cenar y al cotillón.
    Mucha suerte y que disfrutes lo que puedas, la verdad es que el último sitio en que pensaría es Maputo, pero la faena es la faena. Un abrazo muy fuerte.

manuel_matilla

Re: Fin de año en Maputo: restoranes tipo ternasco cochinillo, tiendas de vino...?

Te aconsejo el hotel Pestana Rovuma, es de 4 * ( de las de ellos) , tiene vistas a la bahía de Maputo Bay o el Hotel Girassol Bahia ,es más pequeño , pero mas lujoso.o en su defecto el hotel Catembe Gallery , más lujoso y mas servicios.
    Te aconsejo comas gambas a la piri-piri y el pez sierra, y marisco a gogo, es la capital del marisco,pero no es tan gustoso como el nuestro y cuidado con el agua, toda embotellada.
    Ya nos contaras.Me parece que con las campanadas,no toman uvas, toman cocos.Y por la noche de marcha a la disco coconuts. jejeje

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Me suena que Quim Vila tiene algo por allí... y haz caso a manuel_matilla, que parece que es el único que ha estado allá :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar