Comer cochinillo en segovia

17 respuestas
    #1
    Mariano.Roque

    Comer cochinillo en segovia

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y queria haceros una consulta

    Dónde comer un buen cochinillo en la ciudad de Segovia

    Para reyes, voy a pasar dos dias en segovia y queria alguna recomendacion de un restaurante para comer cochinillo. Solo conozco candido, pero a 2 personas q he preguntado, me lo han desaconsejado, que es caro y además es muy turistico y la atencion no es muy buena. Mi presupuesto oscila entre 30 y 40 euros por persona y en el tema del vino no entiendo mucho, así que seguramente pida el vino de la casa, así que no será un factor determinante para elegir. Resumiendo, busco un buen sitio para comer cochinillo, pero sin irme a los 50euros por cabeza, evitando también cocina moderna y fusión
    #2
    labajos
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    Hola, en Segovia aparte de los consabidos como Cándido, te recomendaría ir hacia Torrecaballeros, a unos 6 ó 7 km de Segovia donde hay bastantes asadores con un buen trato del cochinillo y hornos de leña. En cualquier caso ens más barato y se come mejor cochinnillo en arévalo, desde Segovia puede haber u na hora de coche y el sitio merece una visita de medio día. Si vais, el Tostón de Oro sería gran elección, saludos y Feliz Navidad.

    #3
    Maresme
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    Yo las tres visitas a Segovia,siempre he ido al restaurante Jose Maria.
    El cochinillo esta buenisimo y el vino de la casa(pago carraovejas)excelente.
    Reservas muy anticipadas,es bestial la clientela que tiene (TENIA).
    Un saludo y que disfrutes con la visita.
    Diego.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Dblt

    Curioso... a mi me pusieron una pierna de cordero rellena de foie... La botella de Mauro apenas sí dio para ayudar a bajarla ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    Mira, si es la primera vez que vas a Segovia no lo dudes y ves a Candido, es lo más típico y donde van los guiris y ese es tu caso.
    En otras ocasiones ya te recomendaría otros sitios, como dice Maresme el José María o incluso la opción de Torrecaballeros.
    El único problema que puedes tener es encontrar sitio.
    Ah!!! de primero pide Judiones de la Granja y de segundo Cochinillo, ya puestos a hacer el guiri hazlo completo.
    Buen Provecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar