Comer cochinillo en segovia

17 respuestas
    #9
    alexy
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    Te sugiero que vayas a Jose María.Pide el vino de la casa (Pago de Caraovejas). Casi siempre voy allí y si está lleno el Mesón Don Jimeno tambien está muy bien RCP. A cualquier otro que no sea Candido saldrás igual de satisfecho y te ahorraras unos eurillos.
    Y ya, si quieres ahorrarte un pastón, vete a Arévalo al asador las Cubas.
    Saludos.

    #10
    Xeftom
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    No lo malinterpretes Mariano, Jeronimo te aconseja desde el respeto y sobretodo sarcasmo que le caracteriza.
    Yo soy el primero que no he ido a Segovia, y sé que ir a Candido es hacer el tonto y la turistada padre. Pero aun así, lo tengo que vivir en mis carnes; asi que pienso ir a Candido cuando vaya a Segovia por primera vez.
    Al igual que si voy a Madrid iré a Casa Lucio.

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a Mariano.Roque

    Re: Comer cochinillo en segovia

    Ver mensaje de Mariano.Roque

    Mariano, me has dejado de piedra. ¡Ni me has ofendido ni yo te he querido ofender a ti lo más mínimo! Supongo que es por lo de guiri, que para mi es un modo cariñoso de llamarte turista.
    He intentado responder a tu pregunta entendiendo que es la primera vez que vas a Segovia, y el sitio más típico y más antiguo y famoso yn con más encanto a mi modo de ver, es Candido.
    Yo aparezco por Segovia una vez cada dos años, y como me considero un guiri, y he probado El José Mari, Conde, el parador, y en Torrecaballeros últimamente suelo ir otra vez a Candido.
    Te recomiendo que vayas temprano y le dices que te pongan en una mesa con vistas al acueducto.
    Un saludo muy fuerte y perdona si me he expresado mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar