A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

36 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    En esta vida todo tiene su solución...es cuestión de tentarlos :-)

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Wyllys

    Te agradezco lo de la invitación Pascual, ya sabes que es muy tentador para mi, pero si es mala época siempre se puede posponer. La intención es lo que cuenta, y se que es sincero.
    Nosotros cerramos las perdices tras el puente, clareaban ya mucho, año de sequía, si queriamos cazar al año siguiente había que guardar unas pocas.
    Gracias de nuevo y saludos.
    Josemari.

    #19
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Latrufa

    Este fin de semana no fuimos por la nieve, pero el anterior parecia un gallinero cantando por todos lados. Al final nos atacaran ellas a nosotros pues nadie va solo a la perdiz. Tu mismo.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    ¿No tenéis tiendas Rodilla en el extranjero? (Laporta/tripartit dixerunt)

    Tienen unos sandwiches calientes que vienen en un sobre de un papel especial ¿? . Los ponen entre dos planchas un par de minutos y salen con el jamón caliente, el queso fundido y el pan tostado. Un cierto bouquet a papel quemado hace que mi experiencia se limite a la degustación de un único bocadillo.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Wyllys

    Me alegra que no se puedan comentar las catas de vino... :-D

    Por cierto, he hablado esta mañana con Javierbb... Este verano me llevaré la cámara fotográfica. ¿Tienes trípode? Lo digo porque igual echamos un rato largo... ;-)

    P.D. Guárdame una perdiz... o dos... o tres ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Latrufa

    Otro pegando tiros... Si es que tenéis un peligro... Yo, pacifista como soy, me apunto para después :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Rodilla? Esa cadena sólo me suena haberla visto en Madrizzzz. Como un Pans&Company más o menos. No entré. Me lo impide mi religión ;-)

    Ayer me comí en el bar de la esquina (¡dichosos juzgados!) un bocata de lomo con queso... y pan con tomate. Y a duras penas me entró... que es que estamos muy mal acostumbrados :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar