A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

36 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Latrufa

    Me alegra un montón saber de ti y te agradezco el detalle. Por cierto, si te atreves estas invitado igualmente al día de caceria prometido la temporada anterior.
    Mi ausencia como conoce algún amigo forero se debe únicamente a la enfermedad de mi padre y las horas de dedicación en hospitales. Dios dirá.
    Lo dicho, veo que sigues en la misma posición jajaja y necesitas ejercicio de campo. Bonito el bretón...ya sabes.
    Un fuerte abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Wyllys

    Vaya, esperaba que la ausencia se debiera a otras circunstancias más agradables. Solo puedo darte animos y esperar que todo evolucione de la forma más favorable.
    Afortunadamente por aquí todo bien, pateando campo y enseñando a la nueva teckel (a ver si te puedo poner una foto que es preciosa) lo que son las perdices, la otra teckel, la que daba nombre a mi nick lamentablemente se murió. Así que la bretona esta de hermana mayor je je.
    Un abrazo.
    Josemari.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hombre... lo de pasar el aspirador y la fregona, ¿no lo hace la señora de la limpieza? ;-)

    Yo también prefiero preparme los bocadillos... o que me los prepare un humano :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Wyllys

    Aprovecho para comentarte que ya he subido mi primera cata de un tinto... Y todavía no me han echado del foro ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    Ya la he visto amigo y me alegro por ello y nadie te echara...cada uno hacemos lo que podemos :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Latrufa

    Ya sabes, con los Teckel han que tener un poco de paciencia pero luego se disfruta mucho.
    Me alegro de que vaya todo bien.....aunque con bastante frio:-)
    Del resto, el hombre propone y Dios dispone.
    Un abrazo y gracias.

    Pascual

    P.D. no me retracto de la invitación.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar