A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

36 respuestas
    #1
    Francescf

    A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    No es que desee que nadie pille la gripe A o se indigeste con la cena de Nochebuena... Es para que me diga qué tal funciona esta máquina expendedora: http://www.horecadigital.com/horecadigital/index2.php?sec=16&id=971&fam=1 Parece ser que la susodicha prepara bocadillos calientes recién hechos, pero no dice nada del contenido. Sólo habla del pan. Ya me veo a la próxima generación de camareros del Pans&Company o del Bocatta... Ya nos queda menos para llegar a los replicadores de comida de Star Trek... :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    Pero si lo pone en la foto de la máquina Francescf, Lomo y queso, Bacon y queso y sanwich de Jamón y queso. Ponte las gafas tiooooo. ;)

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me refiero a que puedo imaginarme cómo tostar y calentar el pan... pero otra historia es el contenido...¿Cómo fríen el lomo... o lo hacen al microondas? Además, hay tres bocadillos y cuatro botones... ¿Es que hay un bocadillo repetido? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    No, hay uno sorpresa, jajajaja, o será para el reciclaje del plástico sobrante, yo creo que el lomo y el bacon ya están cocinados, y el microondas los calienta y funde el queso, y las planchas del horno tostan el pan, y el plástico logicamente será especial para soportar las temperaturas, aunque seguro que las máquinas estan instaladas junto a alguna boca de incendios, por si arden o algo, normas de la generalitat.

    #5
    Pelos

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Y la mahonesa, por donde sale?

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo si me pasara el aspirador y la fregona sí que me convencería. Los bocadillos casi que me los preparo yo. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Wyllys

    Re: A ver si alguien se pasa por el Hospital de La Paz...

    Debe ser que hay algún chinito diminuto y te lo hace al instante y calentito...recien hecho. Hombre de poca feeeeeeeeeeeeeee!!!

    Que aproveche pero no me esperes.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar