Que marido con arroz con chocos y gambas???

9 respuestas
    #1
    Rayco

    Que marido con arroz con chocos y gambas???

    Entre estos ustedes que harian...

    Un Champagne Diebolt- vallois ???

    Blancos como:
    Dr. Loosen 07
    Louro do bolo 08
    Chablis La Sereine 07

    Tintos dispongo ahora de:
    Domaine georges vernay 06
    Enrique Mendoza 05 petit verdot
    Sierra Cantabria cuvee 05

    ?????????????

    El resto del que dispongo no pienso abrirlo hoy, no no, las joyas para las fiestas y elnext year... ni hablar, con ese arroz y siendo dos personas ( tengo que trabajar despues, no me vale que me digan "pues tomalas todas" o "primero el champagne, luego el chablis, y despues empieza a comer con Sierra Cantabria..." eso no vale..

    Cual sera la mejor opcion???

    Gracias

    #3
    Maresme
    en respuesta a Rayco

    Re: que marido con arroz con chocos y gambas???

    Ver mensaje de Rayco

    Vaya hombre, te recomiendo que descorches el Salon del 97 jejeje....se te va a pasar.
    Un saludo y felices fiestas,
    Diego.

    #5
    Rayco
    en respuesta a Alternativa

    Re: que marido con arroz con chocos y gambas???

    Ver mensaje de Alternativa

    Venga vale, voy a jugarla a Louro o Chablis!! alguien da mas?? teniendo en cuenta que es domingo alguno no podra dar ni los buenos dias...yo estaba igual hasta hace unos horas...

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Rayco

    Re: que marido con arroz con chocos y gambas???

    Ver mensaje de Rayco

    Hola rayco, yo tomaría el Louro do bolo, y despues el champagne, jeje. Y despues una buena siesta. Feliz Navidad.

    #7
    Pelos

    Re: que marido con arroz con chocos y gambas???

    El louro (a lo mejor se me ha pasado el arroz)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar