El solomillo con foie lo puedo maridar ...?

16 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: El solomillo con foie lo puedo maridar ...?

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Mujer... Siempre será más fácil cambiar de vino. Seguro que tienes alguna tienda para comprar vino por Terrassa o Sabadell. A las malas, en casa tengo un cava Reserva con barrica a estrenar :-)

    Para un Aalto, busca algo de caza mayor. Sé que en algunas carnicerías venden ciervo por estas fechas, aunque sea por encargo. Un buen civet sería una alternativa fantástica.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    CarmeSalo
    en respuesta a Francescf

    Re: El solomillo con foie lo puedo maridar ...?

    Ver mensaje de Francescf

    Si francesc, este no es el problema, el tema està en que deberia ir vaciando mi neverita pues es que no me cabe nada... y al final como por nochebuena solo vamos a ser mi costi y yo misma pues queria abrir algo chulo. Pero si hay que ir a buscar el A. Torelló barrica se va...

    #14
    CarmeSalo
    en respuesta a Gomez

    Re: El solomillo con foie lo puedo maridar ...?

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias Gomez eso me anima, no tengo nada de Burdeos pero podria ponerle un Volnay 1er cru "les Brouillards" Christian L. Remoissent 2003, no? lleva bastante fruta y es elegante? juer que lio llevo.

    #15
    CarmeSalo

    Re: El solomillo con foie lo puedo maridar ...?

    Creo que finalmente haré el foie con pan de especies, foie y manzana como de aperitive, asi abro el Sauternes( lo siento pero me han dicho que me lo beba ya que es puro plastico) y luego el solomillo a parte con lo que le cuelo otro vino a mi costi .. que el tema no le va. Y ahí si ya abro algo interesante (aunque si encontrara un Chaparral no te digo yo que no, teniendo en cuenta el precio)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar