Maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

14 respuestas
    #9
    Torpelinux
    en respuesta a Jzm2000

    Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

    Ver mensaje de Jzm2000

    No he estado en la republica indenpendiente de mi casa, pero no he tenido la ocasion de ir a centro comercial me han dicho que es impresionante ¿Donde curras exactamente?

    La ultima vez que fui a Murcia era el puente del 9 de Octubre (festivo en Alicante) y se lio un pollo de 30 km de atasco en la autovia A7, mira que nos faltan carriles ...

    #11
    Katan

    Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

    A mi nunca me faltan al precalentemiento de la nochebuena, las cigalas XL con ajos tiernos y aceite de oliva, con su pan de boba (blanco prensado) pa mojar, y mi botellita de Fino en Rama de Alvear. O empiezas bien, o se tuercen las Navidades y ni el discurso del Rey entiendes.

    #12
    Francescf

    Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

    Para Navidad, unos aperitivos ibéricos y cabrito al horno. El vino todavía no lo he decidido, a ver si me inspiro... que ahora mismo todo me huele igual... ¡Dichoso resfriado! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a descorche

    Re: ¿El resfriado?

    Ver mensaje de descorche

    Pues no. Es la profesora de mi hijo (es largo de explicar). Pero ya estoy mucho mejor. De hecho, acabo de colgar una nota de cata de un vino que probé ayer.

    Gracias por interesarte ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

    Ver mensaje de Dblt

    Me encantaron vuestras fotos del Nacimiento, gracias por compartirlas conmigo.

    Que ese pollito Porrero este la mar de bien :)

    Aqui nos espera un Bacalla que hicimos mi madre y yo, y como un caldero magico, me enseño los secretos para que quedara perfecto, con un Poille Fusse magnifico que ya tiene cuenta regresiva...

    Saludos estimada amiga...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar