Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

20 respuestas
    #17
    JoseRuiz
    en respuesta a schivas

    Re: Pepe Mendoza hablara de la fusion vinos-chocolate en unos minutos

    Ver mensaje de schivas

    Ayer tuve ocasión de probarlos. Son unos buenos bombones de licor, pero me declaro incapaz de distinguir cualquiera de los cauatro vinos (merlot, dolç, santa rosa y monastrell) que forman parte de la composición de los bombones (un 10%). Así es que, una pequeña decepción.

    Saludos,

    Jose

    #18
    Jzm2000

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Bueno pues subo unas foticos de estos curiosos bombones, que tienen la colaboracion enologica de Enrique Mendoza....la verdad es que estan buenos, pero es dificil distinguir el vino del chocolate, para que nos vamos a engañar....
    #19
    OGarate
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo los compre en ECI hace unos meses y me gustaron, sin volverme loco tampoco. Y hace un mes los vi en un carrefour de liquidación a menos de la mitad del precio (3,5€), así que me agencié 4 cajitas.
    Están bien, pero no se si han resultado muy exitosos, y desde mi ignorancia dudo de que los veamos mucho más y se conviertan en clasicos.
    Saludos, que me voy a comer uno con Santa Rosa (¿de verdad tendra algo de ese vino el bombón?)

    #20
    J_de_Castro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de JoseRuiz

    José,

    A mí me regalaron una caja en navidad. No están mal pero no te hacen llorar. En mi opinión manda la pasta de chocolate y con el vino resultan algo pesados. No son ni de lejos mis bombones preferidos. Infinitamente mejor los de rosa o los de sal, por ejemplo (también de Valor). Sin embargo, tengo que reconocer que se nota una ligera diferencia entre ellos, sin que se consiga distinguir ninguno de los vinos en concreto, por supuesto. El de monastrell tiene un puntito más especiadito, mejor, y el más pesado el de merlot. Una curiosidad.

    Para llorar, la tableta de medio kilo de chocolate negro Valor con almendra marcona en estuche especial. Difícil de encontrar, ya que no la tienen ni siquiera en algunas de las tiendas -franquicias- Valor.

    #21
    Evaruix

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    La semana pasada me regalaron una caja. Personalmente no me gustaron ni por el sabor ni por la textura del chocolate una vez fundido en la boca (demasiado pastoso). Como decís alguno de vosotros, casi no encontré diferencia entre los cuatro sabores.
    Qué va a decir el super de la Nucía... si también es de Enrique Mendoza. Tendrá que hacer publicidad de sus bombones y sus vinos, digo yo.
    Puestos a elegir, me quedo con la tableta de chocolate negro con almendras.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar