Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

20 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Por cierto, vaya nevada os ha caido por ahí por Alcoy, eso si que es una buena postal navideña, que enviiiiiiiiiidia, en mi pueblo no nieva ni queriendo.

    #11
    JoseRuiz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de Jzm2000

    La nevada no ha estado mal del todo, lo más incomodo es quedarse incomunicados un día entero con Alicante y Valencia. Si el frío persiste es posible que en las montañas la nieve aguante para el fin de semana, así es que ya tienes la escusa perfecta para pasar un día por esta zona, a poco más de una hora de tu casa.

    Saludos,

    Jose

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Bombones Valor al vino de Enrique Mendoza

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Me encantaría Jose, pero lamentablemente mi trabajo me tiene esclavizado, ya que trabajo Sabado y Domingo, los centros comerciales no descansan.

    #14
    schivas
    en respuesta a JoseRuiz

    Pepe Mendoza hablara de la fusion vinos-chocolate en unos minutos

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Han anunciado en unos minutos una entrevista desde la fabrica de chocolates valor con Pepe Mendoza para hablar de esta curiosa fusion en onda cero, por si alguien quiere escucharla.

    saludos

    #16
    schivas
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Pepe Mendoza hablara de la fusion vinos-chocolate en unos minutos

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Asi es, ha hablado de que la idea y pruebas vienen de 4 años atras y que deberian subencionarlos el gobierno por las propiedades antioxidantes del chocolate y el resveratrol que aporta el vino.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar