Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

53 respuestas
    #41
    Álvaro Cerrada

    Perdón, pero no he visto nada sobre el rodaballo...

    Me voy para Madrid en un ratito y revisando no he visto un maridaje de vino con Rodaballo, que voy a cenar de segundo plato hoy... perdón porque seguro que lo habéis comentado.

    Un albariño irá bien? o un tinto? Será al horno.

    gracias!

    #44
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues aqui a tus pobres parientes Cucapah les han mandado donaciones de comida desde EEUU y se las han detenido en la frontera, y como estan de vacaciones, ya se las mandaran el año que entra, que poca sensibilidad..

    A disfrutar la ya muy cercana nochebuena para vosotros, aqui apenas son las 10 de la mañana...

    #46
    Lamor
    en respuesta a descorche

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de descorche

    Estoy revisando este foro para buscar ideas de cena de nochevieja... que me toca en casa, y estoy alucinando con tu menú. ¡Tienes que explicarme cómo lo consigues! ¿hay truco no?.
    A ver, si yo me planteo este menú, me veo en la cocina sin sentarme a la mesa. ¿Cómo voy controlando las zamburiñas al horno si no es mirando? Y mientras sirvo las zamburiñas, me tengo que ir a la cocina a poner las almejas a la marinera ¿no?. Y así con los camarones... en fin, maestro, explícame la logística a ver si veo la luz a mis paseos a la cocina.
    Por cierto, también necesito una idea para controlar así de bien el maridaje. Normalmente, me resulta imposible marcar los tiempos, siempre está el que bebe muy rápido y me obliga a servir el vino siguiente antes de tiempo, o el lento que acaba en el tercer plato con el vino del primero... un lío. ¿Puedes darme una idea? Gracias mil

    #47
    Xeftom

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    En mi casa hicímos un pequeño pica-pica de jamon Bellota, pan con tomate, croquetas de jamon caseras, patatas bravas caseras al estilo Arola, y lo mejor de la cena dos docenas de gambas de Palamos. Espectaculares, sin duda "la creme de la creme..."
    Postres sorbete de mango de Hagen Daz y odo tipo de turrones y polvorones artesanos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar