Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

53 respuestas
    #9
    descorche

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    -Zamburiñas al horno con Gosset Brut Excellence
    -Almejas a la marinera con Tricó 2007
    -Camarones al vapor con Bota de Manzanilla Nº 16 de Navazos
    -Gallos de corral asados (alimentados con una dieta estricta de maíz y gusanos "autóctonos") con Aldonia 2mil5.
    -Trufas de chocolate variadas otra vez con Gosset.
    Café con Tullibardine 1993 Single Highland Malt.
    Me encanta la Nochebuena...

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a descorche

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de descorche

    Vaya lo tienes todo bajo control, hasta el maridaje has decidido, jeje, un saludo y Feliz Nochebuena, que para eso es la mejor noche del año, para mi también, me encanta.

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Anda Jeronimo que habeis tomado demasiado Champagne? ;) Un saludo desde Tijuana...

    Buena cena de Navidad. Por aqui vamos a comer Bufalo, Higado de Castor y a lo mejor algunos cactus :)

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mis padres tienen un horno moruno tradicional, hecho con barro, donde hacemos distintos asados de cordero y de cochinillo, pero más para las comidas, que por la noche con la rasca como que no, jeje. Pero desde luego, debe ser delicioso un corderito lechal de estos para Nochebuena, yo me apuntaba, un abrazo Gabriel.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo no soy mucho de cordero... pero el de la foto me lo comía sin problemas. Es cierto que el cordero "no lechal" me sabe demasiado a menudo a lana. Por eso prefiero el cabrito.

    Suelo comer cordero cuando voy por la meseta. Allí sí que me inspira confianza pedirlo... sólo con oler desde la puerta ya te puedes hacer una idea... :-)

    Este año toca dorada al horno. Mi mujer y yo trabajamos, y no tenemos demasiado tiempo para preparativos. Unos aperitivos ligeros para empezar y unos turrones para acabar. Ligeríto, que al día siguiente hay más :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nochebuena, seguro que ya vais teniendo claros algunos platos, confesarlo.....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como mi mujer vea las fotos le da algo... Esto es crueldad mental :-D

    Bon profit!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar