La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

29 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Al final cena en casa de mis padres, uvas, copas, y retirada a casa con unos amig@s a celebrar la primera madrugada del año a base de GT´S variados, una cata vamos a hacer de este elixir divino, con buena música, que como no tengo vecinos, me monto de vez en cuando la pista de baile en un plisplas. Y así hasta el amanecer, churros con chocolate, que los hace mi mujer muy ricos, despedida, y a mojar el churro, en el chocolate otra vez, ejem...

    #26
    catachan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier estoy de GT hasta el gorro...peor que Ramico, vino oyesssssss viiiinooooo¡¡¡¡¡¡¡¡y con churros Champagne, por cierto hoy Egly-Ouriet/AOC Champagne Rosé, estaba cremoso y con un toque de manzana horneada, cereza y fresa, en fin glorioso.

    Feliz Año

    #28
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nada Nacho, que mañana me voy a Tecate (donde hacen la cerveza del mismo nombre) a conocer a mi futuro cuñado. Llevo una botella interesante, el susodicho me pidio algo del valle y le tengo algo especial :)

    Que la paseis de manteles largos. Esperamos poder verlos el proximo año amigo...

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Pues nosotros optamos por oganizar la cena en nuestra casa y con amigos.

    Nos salio muy bien de precio. El cotillón lo tomamos fuera.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar