La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

29 respuestas
    #18
    descorche
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Mi compañera y yo, descubrimos una noche de fin de año en su casa lo que es un Krug Grande Cuvée con años en botella...desde aquella noche, todas las Nocheviejas en casa (la suya, la mía, la de cualquiera...pero con buen Champagne). Felices fiestas, caballero.

    #19
    Latrufa
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Ja ja, no te creas Jesús, esas salidas suelen ser de poco kilómetro y mucho vermú, alguna excusa hay que dar.
    Un abrazo, y se celebré donde se celebré, con salud.

    #23
    catachan
    en respuesta a Bernie

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de Bernie

    Jajajaja Bernie, espero que trabajes mucho y recibas el año con alegria, este 2010 tenemos que hacer alguna buena quedada...o lo que sea, pero en petit comite y no me refiero al restaurante del pasaje de la Concepción...........

    Bon Any

    #24
    Bernie
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Ya te entendi, ya, en petit comité, no en el Petit Comité del Fermí Puig.

    Hay multitud de mejores opciones que esa....

    Solo falta cuadrar las agendas jeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar