La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

29 respuestas
    #1
    catachan

    La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Es ya sabido, que un gran numero de personas deciden pasar las uvas en un hotel, restaurante, o cenar en casa y después un cotillón fuera...pero otra parte se quedan en casa...y tu que haces, lo tienes claro....

    Conocéis algún restaurante o local donde puedas aconsejar para ir a ¿cenar y bailar?...cuenta para poder compartir y tomar una decisión.

    #2
    Francescf
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Nosotros no salimos... encima, es el cumpleaños de mi madre :-)

    Lo de bailar tampoco lo llevamos demasiado bien... Todavía me duran las agujetas del concierto de Depeche Mode ;-P

    Pero seguro que encontráis algo... me consta que hay algunos hoteles que hacen muy buenos precios este año. O si prefieres una noche mágica.

    Que os lo paséis muy bien :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Creo que depende varios factores:

    Aparte de la oferta de locales, determina el tipo de familia( si es muy cortita, quizas se crea poco ambiente) la edad, si se es muy joven posiblemente no acepte mentalmente el quedarse en casa, si gusta o no el baile y por fin como esté de repleta la cartera.

    En mi caso ya desde hace años, a pesar de ser una familia corta: en casa

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Has puesto del dedo en la llaga, Montse y yo estamos igual, mirando sitios, pues esta año en que ya ninguno de los 3 chavales se quedará en casa después de la cena,...,pues ya estaría bien un cotillon por ahí. Por supuesto que no haga falta coche para ir. Cuando vaya enterándome sitios ya los iré comentando.

    #7
    Turu
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Buenas, Personalmente la cena con la familia, buenos caldos y mejor comida. Luego por la noche, si se puede ir con los amigos a un local que no esté hasta los topes de gente, perfecto, porque las macrofiestas... como que no me apetece estar agobiado con la corbata y el traje, tardar media hora en pedir un cubata de garrafón y aguantar a miles de personas. Los años que pasan supongo. Un saludo.

    #8
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

    Ver mensaje de catachan

    Amigo : Yo lo tengo clarinete.... en casita!!!!! Es uno de los pocos días en los que me puedo dar el gustazo de cocinar para la familia y compartir con mis hermanos un buen vino. Además, una vez pasadas las 12 me meto en el ordenador como una posesa para chatear con los profesionales de guardia.Ya lo hice por primera vez la noche del cambio de siglo y continúo con el ritual. Y prontito a la cama para madrugar y ver el concierto de año nuevo fresca como una rosa vigilando el horno!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar