Cocina hindú

25 respuestas
    #25
    Pithos
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cocina hindú

    Ver mensaje de doctortjk

    Tengo un pinche guey que antes de darme el chile habanero me dijo "ahora vas a probar el picante Campana, que pica cuando entra y repica cuando sale". Y que razon tenia :)
    Sí, probé los chiles poblanos rellenos, el mole poblano, enchiladas, cochinita pibil, totopos con guacamole.... pero sé que aun me queda mucho por probar de la excelente cocina mejicana que es mucho mas que los burritos y los tacos, como piensan mucha gente.
    Pues como es un país que lo tengo en la agenda para visitarlo, estaré encantado de compartir contigo chelas, vinos y manjares :) Un saludo

    #26
    doctortjk
    en respuesta a Pithos

    Re: Cocina hindú

    Ver mensaje de Pithos

    Y claro que siempre te indicare cuando comas algun chile muy fuerte. Y en mi opinion el Habanero no es muy campana :) A mi me hace daño el jalapeño de lata y su version ahumada, el chipotle, que son buenisimos pero verdaderamente me enferman :(

    El Serrano es el que siempre se comia en casa, y en ocasiones, el chile de arbol, que se usa mucho en la comida Thai e Hindu...

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar