Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

14 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    1- Sólo mariscos y pescados, champagne, blancos y rosados.

    2- Embutidos y carnes, finos, tintos y champagnes.

    3- Caviar de esturión, trufas blancas y negras, demas delicatessen, riesling, icewein y fresas.

    La 4- la dejamos abierta, por si no os decantais por ninguna, para que pongais vuestra cena especial de nochebuena, si previamente os ha tocado el gordo de navidad o no, no como invitado para cenar, jajaja, sino el de la lotería.

    #2
    Maxtit
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    La 1 sin duda y que no falte de nada. Además es más ligero para cenar.

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    La 2.

    La 3 no la entiendo: ¿caviar y trufas blancas y negras con riesling, icewine? ¿dónde quedaron los vinos piamonteses para las trufas? ¿el blanc de noir para el caviar?

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Nochebuena? ¿monotematica? a ver que piense, bueno no hace falta pensar mucho......................Jamonciquio y Champagne, ayer por cierto nos bebimos uno de los que marcan, un Billecart blancs de blancs 98, menuda botella, estaba im-presionante,que juventud, que nariz, que frescura, que acidez, que maravilla......, paso por encima, como una flecha, de todo lo demas que bebimos, Borgoñas, cavas, magnum de godellos..........etc

    #7
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues yo también me quedo con la opción número 1.
    Y pelando las gambas con las manos, y chupándome los dedos, que con el cuchillo y tenedor, como que no las disfruto igual!

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Maria Br

    Huy huy huy, chupándote los dedos?, yo creía que se chupaban las cabezas, mi mama siempre me dijo que los dedos no se chupan, y menos si no son tuyos, jejeje. Eso no lo harás en los restaurantes, verdad???, por que nos da verguenza, heeee, que si no. Un saludo, y yo también chuparé con gran placer gastronómico las cabezas de los candidatos rojos del plato, huy parece que estoy hablando de política, quiero decir que chuparé las cabezas a las gambas, carabineros, cigalas y demas bichitos del reino marino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar