Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

14 respuestas
    #9
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jo.der! Va a ser por eso que ya nadie me lleva a comer bichitos del reino marino a los restaurantes???? Jajajajajaja!!!!
    Un saludo!!!

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Maria Br

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Maria Br
    Jajajaja, va ha ser. Si, seguro. jajajajaja Una de gambas bién hermosas. Chupatelas. ;.)
    #11
    Maria Br
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues muchas gracias, hombre, aunque sean virtuales!! ( Así las chupo bien tranquilita en casa lejos de las miradas curiosas, eh?)

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    La 2. Ultimamente es que solo veo documentales.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Depende del clima.
    En situaciones normales por descontado que la 1ª
    Si puedo elegir elegiría una casita de madera, rodeado de un temporal de nieve, con un hogar humeante a las brasas del cual poder hacer una buena carne a la brasa, con su alioli, la torradita de pan con ajo y la botellita de “dom” en la calle metida en la nieve para que se enfriara.

    #14
    David_Vela
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para esa noche la 1, ya que la 2 creo que no dejaria espacio (en el estomago) para los turrones, mazapanes y demás. Y la opción 3 la veo muy arriesgada para una cena donde por regla general esta toda la familia, con la cantidad de gustos y preferencias que eso comporta.

    #15
    labajos

    Re: Y si tuvierais que elegir, una cena monotemática en Nochebuena, ¿ Cual de estas tres escoger ?

    Me quedo con la 1, aunque añadiría un buen Foie (soy fanático del buen Foie) con un sauternes o un tokay,aunque también le iría bien algún moscatel dulce patrio con un buen puntito de acidez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar