¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin Calisay, ni fruta, ni aceite de oliva, ni pescado, ni pan,... en fin, es fácil entender por qué Pau Gasol se fue a los Lakers... y su hermano no creo que tarde ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Enriquecastro

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Pues salvo en Italia, un buen café a la hora del desayuno o después de la comida.

    #35
    Jose_J
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, un hotel en francia sin croissants, y con pan de pueblo con aceite de oliva. :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Pnieto
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Las ñoras. Larga vida a Su Reverendísima la Ñora. Sin ellas es dificilísimo hacer un arroz (de Alicante) como Dios manda. Por no decir imposible. Yo ahora vivo en el norte de Francia y echo en falta muchas cosas, pero es que las ñoras...
    En Alicante me gustaría poder hallar cosas como los croissants "pure beurre", el pan de especias y miel, la variedad de mostazas... pero, ¡Ay las ñoras! snifff.

    #40
    ancc
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando estoy fuera, generalmente, no estoy tanto tiempo, como para añorar los productos de aqui, especialmente, porque intento interesarme por los productos de donde este.
    Pero hace tiempo me tire unos 20 dias en Corea del Sur... mi interes por los productos coreanos acabo la primera semana... y ya empezaba a añorarlo todo. Cuando sobrevolaba Barcelona ya se me saltaban las lagrimas y lo primero que hice es ir a casa de mi madre para que me hiciera su legendaria tortilla de patatas.

    La cultura de tapas, tambien la hecho de menos, en un pueblo de Noruega, hay un Bar-Restaurante que tiene una carta de tapas y en español (o casi), pero claro, no hay punto de comparación.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar