Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

49 respuestas
    #33
    Katan
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Francescf

    Con esa puntuación, seguro que a la próxima el vino lo pone él :-)

    Bueno, ya se comentó que somos personas y ninguno es ausente a esa naturaleza. Tu sigue con tus críticas, que algunos te leemos con gusto.

    #34
    CarmeSalo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Santa inocencia la mia, que creia que simplemente los foreros comentan un Rte. en función de si les ha gustado o no, porque hay que ser nuevo o top??? perdón pero no lo entiendo, para mi tiene tanta validez la reseña de un nuevo forero (que no se le vea el plumero claro) que un top. Tanto influye esta comunidad??' y una pregunta ilusa, es que se va diciendo por los Rtes es que yo soy de verema????

    Una que cree que todo el monte es oregano.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Katan

    Intento ser ¿imparcial, honesto, equitativo,...? Incluso, a veces, creo conseguirlo. Pero el Tupí de l'Horta se acabó... al menos aquí y para mí ;-P

    Me alegra (y sorprende) que mis comentarios sobre restaurantes te sirvan para algo positivo. Intentaré no defraudarte. Lo cierto es que los escribo aquí para no tener que guardarme las tarjetas en casa... que el tarjetero lo tengo a petar :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Mujer... que últimamente ha habido bastante movida con el spam y algunos "nuevos" a los que se les ha visto las vergüenzas en demasía... pero tienes razón. Un comentario bien escrito y fundamentado es válido venga de quien venga.

    Igual sí que hay gente que lleva el pin de verema cuando sale a comer fuera... Yo soy más de polo o camisa "de marca"... normalmente es de salsa o vino. No soy muy posh :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Si es que lo ponéis difícil...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Estoy... un momento que lo miro... el 37 en verema. Empecé... otra vez voy a mirar... el 01/08/2008. Llevo más de 60 restaurantes (paso de volver a mirar) y soy líder indiscutible en hacer el ridículo en el Foro de Gastronomía (más de 2.000 ¿aportaciones, comentarios, gili********,...? Chaval, ¡¡¡soy un crack!!! Estoy en el top 100 con corona verde incluida. En cuanto aprenda algo de gastronomía, seguro que hasta me dan un premio: "Al más pesao del foro..." ;-P

    Lo que me ha fastidiado es que mi hija ya sabe que esto no es un chat... Ahí me ha dolido... pero ya llevo dos vinos "comentados", por decirlo de alguna manera... y el otro día acerté que un vino era de chardonnay...¡¡¡Te lo juro por Snoopy!!! Pregúntale a ClubAmigas... que ella alucinó igual que yo :-D

    ¡¡¡Ganitas tengo de pillar el puente!!!

    Un abrazo para los tres.

    P.D. Chulo el avatar... pero recuerda ir cambiándolo.

    Otra P.D. He pedido comisión a los de verema... pero con lo de la crisis, voy a tener que esperar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    ancc
    en respuesta a Almolo

    Re: Y dale...

    Ver mensaje de Almolo

    A mi tener algo mas de rodaje, lo que me permite es escribir comentarios mas descriptivos, reconozco que mis primeros comentarios no eran muy completos.

    El "rodaje" creo que nada tiene que ver con la independencia, el que uno/a quiera ser honesto con su comentario va con el perfil de persona.

    Si eres honesto, me merece igual credibilidad el nuevo que el veterano, el tema es como saber si el comentario a sido honesto, yo creo que en su gran mayoria, todos lo son.

    A veces se ha machacado a un nuevo por spam, y seguramente esta persona fue honesta y no volvio a escribir por el vendaval recibido y seguramente (especulo) algun veterano en algun restaurante de un buen amigo, no ha sido totalmente imparcial al describir su experiencia.

    Lo que si ha creado Verema, son algunos "monstruos" que se han metido tanto en el papel de critico gastronomico que acaban emitiendo juicios (no opiniones) como verdades absolutas, que estan fuera de lugar, estos son los que menos me gustan.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar