Comer por la zona de La Latina, Madrid

5 respuestas
    #1
    Josefo Alonso

    Comer por la zona de La Latina, Madrid

    Hola , el proximo lunes voy al teatro con mi hija y a la salida me gustaria comer por la zona , el teatro esta muy cerca del metro La Latina , en madrid claro ,¿ Me podeis recomendar ? no me gustan mucho las modernidades , me va mas lo clasico , muchas gracias por adelantado, chaooooooo

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: Comer por la zona de La Latina, Madrid

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Hombre, por esa zona tienes muchos lugares interesantes:

    Si quieres buen cocido Malacatín o Taberna Oliveros

    Si quieres una típica taberna madrileña, Casa Paco

    Si quieres ver famoseo, Lucio

    Si te gusta la carne, Julián de Tolosa

    Si le das más importancia al vino en una taberna ilustrada, Taberneros, Matritum o la Taberna de Santiago.

    Ah, y bienvenido a foro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    labajos

    Re: Comer por la zona de La Latina, Madrid

    Completamente de acuerdo en lo de Casa Revuelta, sitio poco "glamuroso" pero con un bacalao excelente, mucho mejor que el de Labra. Los huevos estrellados puedes tomarlos más baratos justo enfrente de Casa Lucio, es su hermano y los hace igual, saludos.

    #5
    ramico
    en respuesta a labajos

    Re: Comer por la zona de La Latina, Madrid

    Ver mensaje de labajos

    Los huevos de Lucio?? pues estaba yo en que lo llevaba la hija, al hijo se le ve últimamente tomando el relevo del padre, que esta ya bastante currado el hombre.

    #6
    Baldominos

    Re: Comer por la zona de La Latina, Madrid

    Aunque no tiene la mejor tortilla de patata de Madrid (para mi la de la Taberna de la Ardosa es de las mejorcitas), en la Latina tienen un sitio con distintos tipos de tortilla de patata que están buenísimas, y que se ajusta a lo que pedía Josefo Alonso: Taberna La Buha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar