Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

2 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

    Gracias al esfuerzo de un gran equipo de profesionales que hacen posible el funcionamiento perfecto del restaurante MB del Hotel Abama 5*GL en Guía de isora, Tenerife (https://www.verema.com/restaurantes/39968-m-b-guia-de-isora)

    Desde ayer contamos con una estrella Michelin, hace años tuvimos dos - El Patio y El Drago- y desgraciadamente se perdieron, hoy es un gran día para la gastronomía de la isla de Tenerife y un reflejo del trabajo bien hecho: Martín Berasategui al mando, Paolo Casagrande al frente de los fogones con gran sabiduría, Álvaro Prieto sumiller perfecto y Roberto Castro un gran jefe de sala, un grupo de profesionales que hacen de una velada una experiencia excepcional.

    Mi más sincera felicitación por el reconocimiento al trabajo bien hecho y gracias por haber elegido esta isla para ello.

    Saludos y buenos vinos, espero poder volver pronto.

    #2
    Rayco
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Menos mal que alguien lo comenta, es que me despiste y no pase por el foro gastronomico hasta ahora...
    Se lo tienen merecido, y ya era hora en Tf...

    p.d: saludos de Gemma y Germinal, viva Mas Ardevol!! Viva el Priorat!!

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a Rayco

    Re: Han vuelto las estrellas Michelin a Tenerife...

    Ver mensaje de Rayco

    Hombre yo creo que por lo menos había que decirlo, a ver si animamos al turismo gastronómico de calidad a visitar esta isla....por cierto muy triste en el telediario de la autonómica ni lo nombraron....que le vamos a hacer.
    Gracias por el saludo, la verdad es que es un sitio impresionante sobre todo por la buena gente que allí vive.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar