Primera estrella michelin para Murcia

16 respuestas
    #9
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Enriquecastro

    Re: Primera estrella michelin para Murcia

    Ver mensaje de Enriquecastro

    Llevo unos dos años en Murcia, pero no soy de aqui y en ese tiempo, de lo visto y probado por la zona, La Cabaña de la Finca Buenavista es sin duda de lo mejorcito.
    Platos para mi unas veces más logrados y otras un poco menos, pero siempre con ganas de sorprender, de aportar algo con sentido. Buena carta de vinos, un servicio muy eficiente y todo ello en unas instalaciones muy bonitas, con unas magnificas vistas.
    Sin duda que a lo largo y ancho del territorio nacional, he estado en más de uno y más de tres restaurantes con una estrella michelin que estaban bastante lejos de la calidad de éste, o al menos claramente no tan logrados.

    saludos

    #10
    Grignolino
    en respuesta a Revy 66

    Re: Primera estrella michelin para Murcia

    Ver mensaje de Revy 66

    Es la primera noticia que tengo y estoy encantada. Enhorabuena Antonio por la estrella, tu si te la mereces y no el salon de banquetes con influencias en prensa.
    Claro no me extraña no haber leido nada con la mania que te tienen en Murcia pese a todo lo que estas haciendo por la buena mesa en nuestra región. Lo del salón de banquetes si me enteré porque salió en primera página de un diario que a ti te omitió porqwue le caes mal.
    La verdad es que con esta estrella a traperia 30 parece que la guia vuelve a coger el buen camino, felicidades Antonio, pronto iré a celebrarlo con mi hermana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar