Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

19 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Y mira que me gustan aunque no piquen. Recuerdo uno por el que me salió un lagrimón denso y como el puño de gordo, al principio me cagué en su padre pero luego ha quedado en mi recuerdo. Me gusta que piquen, pero más aún que unos piquen y otros no, esa incertidumbre de cual te tocará me encanta. Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Ver mensaje de Javier46

    Conociéndote seguro que acabaste picando tú a ellos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Gomez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo creo que los que pican me tocan todos a mi cuando los compro para hacerlos en casa porque no es normal que desde hace unos años pique como mucho uno de una racion en los bares y luego cuando me los traigo a casa pican la mitad o mas.He dejado de traerlos por eso ya que a mi mujer no le gustan que piquen y a mi no te creas que me hace mucha gracia que me piquen 8 seguidos!!!.Se te quitan las ganas.Un saludo.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues dime donde los compras, porque a mi me dan risa los últimos que compro.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Elimei

    Re: Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Mi teoria, segun mi larga experiecia como gallega y gran consumidora de dichos pimientos; es:
    -Los pimientos de Padron auténticos o también los de Herbon; solo salen en temporada por ahí los meses de mayo, junio y julio. Y su caracteristica principal es como dice la cita "Unos pican y otros non", de sabor intenso y agradable.
    -Los pimientos de fuera de temporada, son de la clase padron, de invernadero; y según las fechas, o pican casi todos como los de noviembre a enero; o casi no pican ninguno como los de marzo y abril.
    Debe ser por la climatología....

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Elimei

    Re: Pimientos de Padrón, ¿por qué ya no pican?.

    Ver mensaje de Elimei

    Gracias galleguiña.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar